¿Se preguntan a veces por qué Dios permite todo el sufrimiento de este mundo? ¿Por qué hasta el inocente, o el que trata de hacer el bien está sujeto al dolor, la enfermedad, la tragedia y la muerte? Quizás incluso usted o su familia esté experimentando esas pruebas. Estas preguntas son algunas de las más difíciles de contestar y se han hecho desde el principio de los tiempos.
Usted hallará parte de las respuestas si considera que Dios tiene un plan para su vida y que Él le conoce y le entiende. Como parte de ese plan, usted vive en esta tierra ...
y está expuesto a las leyes naturales y físicas; además, está sujeto a las consecuencias del pecado y de los resultados de las decisiones que hagan usted u otras personas. Sin embargo, no importa qué suceda, usted es hijo de Dios y Él le ama. Él sabe, y desea que usted sepa, que su tiempo en esta tierra es apenas una pequeña parte de su vida eterna. Dios no se complace en su sufrimiento, pero sabe que las dificultades, no importa cuáles sean las causas, pueden acercar más a Sus hijos a Él y hacerlos más fuertes.
Su hijo, Jesucristo, sufrió todas las cosas. Cuando usted se acerque a Él, tendrá la seguridad de que Él le entiende y puede ayudarle en lo que respecta a sus problemas con Su amor y guía.
Las pruebas y la adversidad son parte de esta vida; pero cuando sepa que Dios tiene un propósito y un plan para usted, y que nuestro Salvador, Jesucristo, le puede dar consuelo y paz, incluso en los momentos más difíciles, esas pruebas se verán bajo una luz diferente. No hay una respuesta simple, pero cuando se tiene fe en Dios y en Su plan, uno tiene la seguridad de que hay un propósito en todo lo que nos sucede aquí en esta tierra.
Subir
Pág/Princ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario